Barbarians and the Necromancer's Tower icon

Barbarians and the Necromancer's Tower

1.1

Un Castlevania en 2D protagonizado por un bárbaro

vota
0

799

0

Puntúa esta App

Barbarians and the Necromancer's Tower es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un bárbaro que, armado con una espada, tendrá que limpiar de enemigos el castillo de un malvado nigromante.

El juego es muy similar a los primeros títulos de la saga Castlevania, y de hecho es prácticamente idéntico tanto a nivel de mecánicas como a nivel visual.

A medida que recorremos el castillo, podremos encontrar desde mejoras para nuestra espada, que podrá ir haciéndose más grande; hasta armas secundarias como cuchillos o hachas. Es decir que podremos encontrar prácticamente los mismos objetos que en los mencionados Castlevania.

Barbarians and the Necromancer's Tower conserva la dificultad tradicional de los juegos de 8 bits. Los jugadores tendrán que ser muy hábiles para llegar al final del castillo sin que los muchos enemigos que lo habitan (esqueletos, golems, murciélagos, etcétera) acaben con ellos.

Barbarians and the Necromancer's Tower es un juego de plataformas y acción muy divertido, que apela especialmente a los que vivieron los Castlevania de 8 bits. Todo un homenaje dedicado a los veteranos del género.
Uptodown X